miércoles, 9 de diciembre de 2009

LUCIANO SUB CAMPEON

Este martes pasado, se jugo la final del Torneo Asociativo de Primera de Gchu, entre CLUB LUCIANO y NEPTUNIA, en el estadio de Juventud Unida de la ciudad de Gualeguaychu.
En un muy emocionante encuentro, donde LUCIANO planteo una defensa mixta todo el partido, no consiguiendo el rival sacar diferencia mayor a 8 puntos en los primeros tres cuartos; quedando el equipo de calle Podestá a tiro para emparejar el partido. En el último cuarto unos triples decisivos de parte de Neptunia, aumentó la diferencia en el tablero final que fue 61 a 47.
Igualmente el equipo celeste se fue muy conforme a los vestuarios, sabiendo que era un rival dificil, ya que habia terminado puntero e invicto en el campeonato.
LUCIANO cierra un año muy positivo en materia de basquet mayor, donde obtiene el 2do puesto entre 7 equipos que participaron.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los jugadores por lo conseguido, nada facil teniendo en cuenta a los equipos de gualeguaychú que hace años que juegan al basquet. Que lindo que luciano vuelva a la competencia en los primeros puestos... para un viejo amante del club como yo, un orgullo....

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los chicos de Luciano por el subcampeonato han echo muy buena tarea este año fuerza y adelanta!!!!

Ceci dijo...

Que grande¡¡ vamos Luciano¡¡ Felicitaciones y que el próximo año siga con mas logros..