lunes, 17 de octubre de 2011

GRAN TRIUNFO CELESTE





El pasado Sábado se jugo la ante última fecha del torneo de Maxibasquet en el club Luciano, donde a segunda hora estaba programado el partido de LUCIANO ante NN.
El equipo celese se llevó los dos puntos al derrotar en tiempo suplementario al rival por 74 a 68 en un gran partido.

La última fecha es ante el puntero Central Entrerriano, donde Luciano tiene un historial favorable de 3-0 los en los últimos encuentros disputados. Luego vendrán los cruces en los playoffs, a todo o nada, por un campeonato que esta muy parejo este año.

lunes, 3 de octubre de 2011

NO ALCANZO




Se jugó la segunda fase de la Liga Provincial U15 femenina en Paraná el pasado Sábado, donde LUCIANO cayó a primera hora contra el equipo de Independiente de Gualeguaychú 45 a 35 en el marcador. Luego se enfrentó al local Estudiantes de la capital provincial, donde tampoco pudo revertir el resultado, perdiendo 45 a 33 en el tablero final. De esta manera queda eliminado el equipo de nuestra ciudad; con un papel que ya es reconocido y nombrado en la provincia por el mundo basquet; la vuelta de LUCIANO de Urdinarrain en las competencias provinciales, y el reconocimiento para estas jugadoras que se llevan una gran experiencia para los próximos años de competencia que vendran. Felicitamos a las jugadoras y cuerpo técnico, asi como a los padres que siempre acompañanan al "celeste". El proximo año vamos por mas ¡¡¡¡


¡¡MUCHAS GRACIAS GURISAS¡¡