martes, 30 de agosto de 2011

REFUERZOS DE PUEBLO NUEVO



Las jugadoras del club LUCIANO Sol Spiazzi y Gloria Charadia formaron parte del plantel del club Pueblo Nuevo de Gualeguaychú en su participación en la Liga Nacional de Basquet Femenino categoria U17.

Se jugó el cuadrangular el pasado fin de semana en Concepción del Uruguay, donde las chicas enfrentaron a Lanus, Regatas-Parque Sur y San Agustin de Paraná. Lamentablemente no clasificaron para la siguiente ronda, pero suman otra linea en la historia del club celeste.

Nuestras felicitaciones a Sol y Gloria¡¡¡¡

martes, 23 de agosto de 2011

ENCUENTRO DE MINI EN GUALEGUAYCHU






El pasado Lunes LUCIANO viajo hasta el club Juventud Unida de Gualeguaychú para participar en un encuentro de minibasquet femenino donde participaron los clubes Rivadavia (Concepción del Uruguay) Bancario (Gualeguay), Sudamerica y Pueblo Nuevo de Gualeguaychu.

Una jornada cargada de basquet vivieron nuestras jugadoras junto a otras chicas de la región. Agradecemos a la profesora Florencia Charadia por cuidar y acompañar a nuestras chicas del club. Gracias FLO¡¡¡¡¡¡

domingo, 21 de agosto de 2011

JUGARON LAS MAXIS

El pasado viernes, "las gacelas" viajaron a Gualeguaychú para jugar un partido amistoso con sus pares de Black River. A pesar del frio, las chicas se corrieron todo y derrotaron al local por 43 a 15.





PRE SELECCION U13 VARONES


Este lunes 22 de Agosto entrena la pre selección de Gualeguaychú categoria U13 en el club Pueblo Nuevo, a las 15:00 horas. Los jugadores del CLUB LUCIANO que estan citados son Tomas Ramos, Agustin Laggiard y Daian Biondi Sartori. Mucha suerte a los chicos.

lunes, 1 de agosto de 2011

NUEVO TRIUNFO DE LUCIANO

LUCIANO empezo bien la segunda ronda del torneo de Maxibasquet al derrotar a Juventud Unida por 60 a 48 el último Sabado en Gualeguaychú.
De esta manera el equipo celeste se prende en el pelotón de los punteros en esta etapa del torneo.