martes, 31 de mayo de 2011

A PARQUE SUR




La zona de la Liga Provincial U 17 Femenina se juega en la cancha de Parque Sur, en Concepción del Uruguay este Sábado 4.
LUCIANO enfrenta a CAVE a las 17:00 horas y luego al local Parque Sur a las 19:30 horas.

sábado, 21 de mayo de 2011

VICTORIA DEL MAXIBASQUET

TRIUNFO DEL EQUIPO DE MAXIBASQUET EN LA 5° FECHA DEL TORNEO QUE SE JUGO ENTERA EN NUESTRA CIUDAD, DISPUTANDOSE 4 PARTIDOS.
A TERCERA HORA LUCIANO ENFRENTO A BROMATOLOGIA, LLEVANDOSE EL TRIUNFO POR 69 A 51; QUE LO ACERCA A LAS PRIMERAS POSICIONES DEL CAMPEONATO.

TRIUNFO EN CASA

Las chicas de U 17 de LUCIANO se quedaron con el triunfo este Sábado al vencer a Rocamora de Concepción del Uruguay por 46 a 19, clasificando para la próxima instancia de la liga provincial.
Mucho público local que acompañó al equipo y disfruto de una tarde de basquet en el "Luis Spiazzi", donde se jugó por primera vez una instancia provincial en el nuevo estadio del club.
Felicitamos a las chicas; y a seguir sumando partidos.






jueves, 19 de mayo de 2011

VUELVE EL BASQUET PROVINCIAL A LUCIANO






Luego de muchos años, se juega un partido de instancia provincial de local en el Club LUIS LUCIANO.
En esta oportunidad, en la zona repechaje de la liga provincial U17 femenina, donde LUCIANO luego de ganar la licitación, enfrenta al club Rocamora de Concepción del Uruguay; este Sabado 21 de Mayo a las 14:00 horas en el nuevo estadio reglamentario del club.

El equipo dirigido por Hugo Davini buscará ganar este encuentro luego de caer en San Justo la semana pasada, para integrar la zona de Parque Sur (Concepcion del Uruguay) y CAVE (Villa Elisa).
Mucha suerte a las jugadoras y esperamos la concurrencia del público que siempre acompaña al basquet de nuestra ciudad.

martes, 17 de mayo de 2011

LOS CLASICOS POLLOS DE LUCIANO


Este Domingo 22 de Mayo LUCIANO ofrece los clásicos pollos asados para la venta a partir de las 12:30 horas. Reservá tu tarjeta a la comisión o hacelo por mail a clubluciano@gmail.com



DE SELECCION

Las jugadoras del Club LUCIANO de la categoria U 17 Sol Spiazzi y Gloria Charadia fueron convocadas para la selección de Gualeguaychú en el provincial que se jugo el último Sábado en Paraná. Felicitamos a las jugadoras y a sus familias por este logro.

viernes, 13 de mayo de 2011

FIN DE SEMANA DE FORMATIVAS

El basquet empieza el Sábado 14 donde LUCIANO viaja a Gualeguaychú para enfrentar a Juventud Unida de esa ciudad, en categorias U 13, U 15 y U17 varones a las 14:30 horas.



Continua el Domingo donde LUCIANO recibe la visita de Sud America en categorias U 15A, U 13, U 15B y Mami basquet; a partir de las 14:30 horas.

Recordamos que el Sábado juega la Selección de Gualeguaychú en Paraná, ante el local y la seleccion de Uruguay. Las jugadoras de LUCIANO Gloria Charadia y Sol Spiazzi fueron seleccionadas para participar en el combinado de Gualeguaychú.