domingo, 29 de noviembre de 2009

LUCIANO A LA FINAL

El Sábado pasado se jugo el último cuarto del partido suspendido con Juventud de Gualeguaychú, ganando LUCIANO por 50 a 42 en tiempo suplementario, quedando de esta manera segundo en la tabla general. Luego se jugó la última fecha del torneo, enfrentado en equipo de LUCIANO al puntero Neptunia, cayendo en el marcador 69 a 51 el equipo celeste.
De esta forma LUCIANO y NEPTUNIA jugarán nuevamente el Martes 8 de Diciembre en cancha de Juventud por el primer puesto.

lunes, 16 de noviembre de 2009

MAXI BASQUET FEMENINO

El sabado LUCIANO viajo a Rosario del Tala para participar en un encuentro de MAXI BASQUET FEMENINO, donde las chicas del DREAM TEAM jugaron contra BH de la ciudad de GUALEGUAY, cayendo en el marcador por 50 a 25 y contra ATLETICO TALA de esa ciudad, venciendo el equipo celeste en el tablero por 35 a 26. Felicitamos a las chicas que han tenido un año con varias competencias, consolidandose un equipo de referencia en el basquet femenino de la región.




martes, 10 de noviembre de 2009

EQUIPOS ERAN LOS DE ANTES ¡¡¡

Es esta oportunidad presentamos al equipo de la categoria INFANTIL AÑO 1994. Si tenes tu foto del equipo, enviala que la publicamos con los datos.

Parados de izquierda a derecha: profe Fredi Sanchez, Pablo Berardo, Gaston Massart, Mariano Spiazzi, Mauro Lavin, Emiliano Ledoux, Rodrigo Hornus.
Agachados de izquierda a derecha: Renzo Manginelli, Mariano Ramos; Adrian Biondi, Francisco Klug, Rodrigo Dalgalarrondo